Somos Mulchen
Somos una empresa con estándares de máxima calidad en sus productos y servicios, mediante el desarrollo y la promoción de los aspectos científicos, tecnológicos y humanísticos como espacio permanente de respuesta a las demandas de las necesidades del sector agropecuario y la sociedad.
Nuestra misión es brindar soluciones al sector agropecuario, a través de productos de alta calidad en un marco de cuidado del medio ambiente, comprometidos con la tecnología y la seguridad; fomentando un ambiente de desarrollo positivo, en participación y formación de los integrantes de la organización.
Nuestros valores
- Compromiso con el cliente
- Comportamiento ético y cumplimiento de requisitos aplicables
- Respeto por las personas y el medio ambiente
- Compromiso con la tecnología y la seguridad
¿Qué nos diferencia?
Eficiencia en la acción
La calidad de nuestros productos desempeñan un papel fundamental en cada aplicación y nuestras nuevas formulaciones favorecen el crecimiento y la mejora de los cultivos.
Comprometidos con el productor
Reconocemos que cada productor es único, enfrentando desafíos y necesidades específicas. Es por eso que trabajamos codo a codo con cada uno de ellos presentando soluciones innovadoras.
Cambio consciente
En nuestra búsqueda constante de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, dedicamos esfuerzos continuos a expandir nuestro conocimiento y perfeccionar tanto nuestros procesos como nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes propuestas de valor que no solo cumplan con sus expectativas, sino que las superen ampliamente.
Comprometidos con el medio ambiente
Todos nuestros productos son clasificados como «Banda Verde» por SENASA, garantizando una meticulosa formulación para minimizar su impacto en los ecosistemas. De esta forma nos comprometemos con la preservación ambiental y la promoción de buenas prácticas agrícolas.
Tecnología en cada gota
Cada uno de nuestros productos está formulado como microemulsión, llevando la innovación a cada aplicación agrícola.